Martes 2 de Febrero de 2021, 20:22

Nuevos casos de coronavirus en ciudad y la zona

Salud | Desde la Dirección del "Sagrado Corazón de Jesús" informaron que se recibieron resultados de 8 Laboratorio que confirmaron 2 nuevos casos de coronavirus de pacientes de Santa Anita y Basavilbaso. Se recibieron nuevas dosis de vacunas para el personal de Salud.


Este martes en horas de la tarde desde la Dirección del hospital "Sagrado Corazón de Jesús" confirmaron que de los 8 hisopados que se efectuaron el 1 de febrero y que fueron enviados a Laboratorio del INTA de Concepción del Uruguay 2 resultaron positivos al Covid-19.

Precisaron que de los que resultaron positivos al nuevo coronavirus 1 corresponde a un pacientes de Basavilbaso y el restante a Santa Anita.

Este martes -según se reportó desde el nosocomio- se efectuaron otros 13 hisopados, cuyos resultados estarán el jueves.

Por otra parte el Dr. Sergio Giordanengo confirmó que se recibieron 100 nuevas unidades de la segunda dosis de la vacunas Sputnik V, "para completar el esquema del personal de Salud que ya recibió la primera" y "otras 50 dosis de la primera para proseguir con el esquema de vacunación del personal de Salud tanto local como de efectores de la región, Santa Anita y Las Moscas".