Sábado 10 de Abril de 2021, 15:42

"Nuestra prioridad sanitaria hoy es prevenir vacunando"

Salud | El martes retomará la vacunación contra el COVID-19 en el "Sagrado Corazón de Jesús" a adultos mayores con turno asignado. Desde la Dirección del efector público de salud insisten en que "la prioridad sanitaria es prevenir vacunando", pero "todos ayudamos si nos cuidamos".


Desde la Dirección del hospital “Sagrado Corazón de Jesús” se informó que el martes 13 de abril comenzará con la vacunación contra el COVID-19 de 9:00 a 13:00 horas.

-Siempre con un turno asignado, esté atento al teléfono que registró en su inscripción.

-Serán 6 turnos cada 15 minutos en ese horario.

-En caso de suspensión por cualquier razón. Ud. recibirá un llamado al número de teléfono de contacto.

-Esta manera de vacunar continuará de lunes a viernes en ese horario, dependiendo de la disponibilidad de vacunas.

-Se vacuna a personas de más de 70 años y más de toda persona que conozca alguna situación de una persona imposibilitada de concurrir o de estar enterada, por favor comunicar esa situación para poder acceder a ella y ofrecerle la vacuna.

Nuestra prioridad sanitaria hoy es prevenir vacunando, todos ayudamos si nos cuidamos: 1-Barbijo siempre fuera de casa! 2-Higiene de manos con jabón y agua o alcohol -al 70% o en gel-. 3-No compartir elementos con personas por fuera de la familia. 4-Mantener la distancia de 1,5 a 2 metros. El COVID-19 no tiene tratamiento curativo!! Cuidémonos para cuidarnos todos!!”, se remarca desde el efector público local de salud.