Lunes 4 de Enero de 2021, 21:55

No se reportaron nuevos casos de coronavirus en la ciudad

Salud | Desde la Dirección del "Sagrado Corazón de Jesús" confirmaron que no se recibieron resultados de Laboratorio que confirmen nuevos casos de coronavirus; desde el sábado y hasta este lunes se hicieron 19 estudios para Covid-19 cuyos resultados de Laboratorio se esperan para este martes.

Este lunes confirmaron, desde la Dirección del "hospital de todos", que no se recibieron resultados de Laboratorio y en el comienzo de la semana se mantiene el 476 el número de casos confirmados de Covid-19 en la ciudad del riel.

El Dr. Sergio Giordanengo agregó que se han enviado al Laboratorio del INTA uruguayense 19 hisopados (correspondientes a muestras tomadas los días sábado, domingo y lunes) y que los resultados se esperan para este martes.

Desde que comenzó la pandemia de los 476 casos confirmados 325 lo fueron por Laboratorio y 151 por Nexo. A la fecha son 36 los considerados "activos" y el número de recuperados asciende a 434 y de víctimas fatales de vecinos de la ciudad son 6, 3 hombres y 3 mujeres.

Los casos positivos de otras localidades detectados en el efector público de la ciudad del riel ascienden a 73.