Martes 3 de Noviembre de 2020, 07:15

No hay nuevos casos de Covid-19 positivos en la ciudad

Salud | Desde que comenzó la pandemia son 184 los vecinos que contrajeron la infección, 45 los que la están atravesando, 133 se recuperaron y murieron 6 personas por causas asociadas al Covid-19. Si bien desde el sábado no se reportan casos hay en estudio, en Labotarorio, 15 hisopados.


Este lunes desde la Dirección del hospital "Sagrado Corazón de Jesús" se informó que dado a que el día domingo no se realizaron estudios para SARS-CoV-2 en la jornada "tenemos resultados para informar".

"Hoy se enviaron a Laboratorio 15 estudios de pacientes con domicilio en Basavilbaso, 6 de Santa Anita y 1 de Villa Mantero", se precisó.

Por otra parte el Dr. Sergio Giordanengo indicó que "una paciente fue derivada al hospital "Urquiza" de Concepción del Uruguay, quedando internada en Terapia Intensiva en grave estado".

El número de casos de vecinos que fueron diagnosticados en el "Sagrado Corazón de Jesús" con el nuevo coronavirus asciende a 184, de los cuales 152 fueron confirmados por Laboratorio y 32 por Nexo. Son considerados "activos" 45 y 133 los recuperados.

Entre las víctimas fatales 6, 3 hombres y 3 mujeres, oriundas de Basavilbaso; 2 pacientes -hombres- de Villa San Marcial y 1 paciente -mujer- de Santa Anita.