Sábado 21 de Diciembre del 2019 a las 03:10 hs.

Municipales comenzaron a cobrar el aguinaldo

Política y Economía | Como lo había anunciado el Intendente, Hernán Besel desde este viernes los trabajadores de Planta Permanente del Municipio cobre la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario.



El Municipio comenzó a pagar el aguinaldo del segundo semestre del corriente año, a los agentes de su dependencia.

De este modo el personal Municipal de Planta Permanente ya cuenta con el depósito del aguinaldo de fin de año en tiempo y forma, antes de fin de año.

"Teniendo en cuenta la cercanía a las fiestas y el cierre de año, es de suma importancia haber concretado este pago a los trabajadores. Del mismo modo, se abonó la primera quincena de diciembre a los agentes jornalizados", señalaron desde Municipio.

El Secretario de Hacienda, Rubén Busson, agradeció el trabajo realizado por personal de Sueldos y Tesorería Municipal para concretar los pagos estipulados, teniendo en cuenta que hubo un cambio reciente de firmas en las entidades bancarias, suscitado por el cambio de administración municipal.

Del mismo modo destacó la disponibilidad que encontraron en los trabajadores y autoridades de las entidades bancarias, calificando "excelente" la predisposición para poder concretar el pago de aguinaldo.