Policiales | El incidente ocurrió en la mañana de este viernes en la Ruta 39 entre Rocamora y Rosario del Tala, de esta última son los dos viajeros que terminaron hospitalizados. El siniestros se habría producido por la rotura que provocó un pozo por el que pasó el vehículo.
Aproximadamente a las 10:30 de hoy, se produjo un accidente en la Ruta 39, a la altura del kilómetro 208, conmocionó a los viajeros que circulaban por la zona.
Una pareja, residente en Rosario del Tala, transitaba -en sentido Este-Oeste- en una motocicleta cuando sufrieron una brusca caída, presuntamente causada por el reventón del neumático trasero al impactar con un pozo en la vía.
La rápida respuesta de un automovilista que pasaba por el lugar fue crucial. Este testigo alertó a las autoridades de la Policía de Entre Ríos, con base en Rocamora y la Comisaría de Basavilbaso quienes se dirigieron inmediatamente al sitio del accidente.
Además, solicitaron asistencia médica y una ambulancia que trasladó a los lesionados al hospital “Sagrado Corazón de Jesús” en Basavilbaso para su evaluación y atención médica, y la chica, de 24 años, fue derivada al hospital de zona para que se le efectúen estudios de mayor complejidad.
El incidente sirve como recordatorio de la importancia de mantener la precaución en las carreteras y estar atentos a las condiciones de la vía para prevenir accidentes.
Mientra la pareja accidentada se encuentra bajo cuidado médico las autoridades continúan investigando las circunstancias exactas del incidente.