"Lo único negativo es el resultado"
Viernes 14 de Junio del 2019 a las 01:34 hs.

"Lo único negativo es el resultado"

Política | Aseguró sentirse orgulloso de ser parte de un "gran grupo" que en algún momento gobernará la ciudad, y que para el período que se inicia el 10 de diciembre aportará "5 excelentes Concejales".



Para Ariel Schlottahuer, quien el domingo disputó voto a voto con Hernán Besel la conducción del gobierno Municipal de Basavilbaso por los próximos 4 años a partir del 10 de diciembre, dijo que si había una forma de perder era la que le tocó, "me llevo muchas cosas positivas de esta derrota", afirmó agradecido del acompañamiento y apoyo de los vecinos. "Lo único negativo es el resultado", remarcó.

Schlottahuer aseguró sentirse orgulloso de ser parte de un "gran grupo" que no duda que "en algún momento gobernará la ciudad". Además le aportará "5 excelentes Concejales".

El Concejal dijo que puede descansar con tranquilidad porque hace lo que piensa y apoya a la gente que tiene un pensamiento similar. Seguidamente observó las prácticas de Cambiemos que puso -a su criterio- recursos del Estado al servicio de una campaña política.