Miércoles 24 de Marzo de 2021, 00:11

Licitan separación, clasificación y acondicionamiento de RSU

Política | En la mañana del martes en el despacho del Intendente, Hernán Besel se realizó la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública N° 01/2021. Se presentaron 3 oferentes interesados en tener la concesión del servicio.


La Licitación tiene por objeto la contratación de la concesión para la explotación del servicio de separación, clasificación y acondicionamiento de residuos sólidos urbanos inorgánicos (denominados recuperables o reciclables) procedentes de la recolección municipal, que ingresen a la planta de tratamiento y disposición final de residuos sólidos urbanos (RSU) de Basavilbaso (Ubicada en la ex Ruta Nacional Nº 131, sector Este de la ciudad) y de aquellos residuos sólidos inorgánicos (denominados recuperables o reciclables) provenientes de los principales generadores de la comunidad que ingresen a la planta de tratamiento y disposición final de residuos sólidos urbanos.

Cabe destacar que se presentaron 3 oferentes, quienes oportunamente adquirieron los pliegos y realizaron las presentaciones correspondientes para participar de la licitación.

Participaron del importante acto, en el marco del proceso licitatorio, el Presidente Municipal, Hernán Besel, el Viceintendente, Juan Carlos Flegler, la Secretaria de Producción y Ambiente, Celia Metzler, el Secretario de Hacienda, Rubén Busson, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Néstor Canela, la Directora de Asuntos Jurídicos e Institucionales, Jesica Hamn, la Contadora Municipal Nilda Battilana, la Contadora Municipal, María Fernanda Del Grande y los oferentes.