Miércoles 15 de Septiembre de 2021, 06:28

La radio de Basavilbaso cumple 33 años

Sociedad | Desde el 15 de septiembre de 1988, la radio de Basavilbaso y la zona. En nuestro 33º aniversario damos gracias a la magia de las comunicaciones que nos permitió sembrar amigos y con pasión hacer la radio, con la responsabilidad que cada uno de nuestros oyentes se merecen, que soñó Néstor Gorge, “La voz de Basavilbaso”.


Hoy la radio de Basavilbaso cumple 33 años. Agradecidos de que nos reconozcan por el esfuerzo y seriedad que diariamente procuramos para reflejar lo más fiel posible la vida de la comunidad.

Este nuevo aniversario nos encuentra felices, muy felices...haciendo lo que más nos gusta; con muchas ideas y proyectos que no dudamos vamos a concretar para afianzar esa "amistad de acero" que cultivamos desde aquel 15 de septiembre de 1988.

"FM RIEL es el sueño concretado de Néstor Gorge", resumió Adriana de la Cruz. "Es el sueño "ayudado" por Elena, y se cierra cuando se inaugura este lugar fantástico (sus nuevos estudios)", prosiguió y definió a la emisora como "mucho más que una radio...es una familia que en el tiempo ha dejado la impronta en cada uno de los basavilbasenses".