Jueves 15 de Abril de 2021, 18:24

La Policía buscaba elementos robados y encontró plantas de marihuana

Policiales | En horas del mediodía de este jueves funcionarios de la delegación local de la Policía de Entre Ríos realizaron un allanamiento en el barrio Oeste en procura de elementos robados y además de lo que buscaba encontraron plantines que se presumen son de cannabis sativa.


Los funcionarios, en procura de recuperar elementos robados días anteriores, procedieron, en cumplimiento de un mandato judicial a allanar una vivienda del sector Oeste de la ciudad. Los uniformados lograron el cometido, encontrar ¿un cuadro de una moto, una computadora de automóvil y un estéreo entre otros elementos.

 

Además en medio de la requisa encontraron plantines de lo que podría tratarse de cannabis sativa.

Inmediatamente informaron la situación a las autoridades judiciales de la provincia y posteriormente a la Justicia Federal.

Según se informó se la Comisaría local la Justicia Federal ordenó el secuestro de siete plantines, de diferentes tamaños, y que estaban en diferentes recipientes, habiendo algunas de 65 cm de largo, otra de 50 cm de largo y otras de tamaños más pequeños, de entre 12 y 14 cm aproximadamente.

Un hombre joven quedó supeditado a la causa tanto por el delito de robo como por el de tenencia de estupefacientes. Y, según se nos informó, continúan las tareas investigativas.