Policiales | Un vecino denunció que su Volkswagen Suran fue sustraído de la puerta de su casa en la Avenida 9 de Julio. El vehículo estaba estacionado con las llaves puestas.
Desde las primeras horas de la mañana de este miércoles 9 de julio, efectivos de la Policía de Entre Ríos trabajan intensamente para dar con el paradero de un automóvil que fue denunciado como robado en la ciudad.
De acuerdo a lo informado, un vecino domiciliado sobre Avenida 9 de Julio al 954, entre calles Colón y Kaplan, denunció en la Comisaría local que aproximadamente a las 2:00 de la madrugada estacionó su Volkswagen Suran frente a su vivienda, dejando el vehículo con las llaves puestas.
Sin embargo, alrededor de las 7:00 notó que el rodado ya no estaba, por lo que de inmediato radicó la correspondiente denuncia.
La Policía local activó un operativo de búsqueda que incluye el trabajo coordinado con Comisarías y destacamentos de localidades vecinas, así como la comunicación con puestos camineros y controles vehiculares de la zona.
Hasta el momento, no trascendieron mayores datos sobre posibles sospechosos, pero los investigadores trabajan sobre diversas hipótesis con el objetivo de recuperar el vehículo y esclarecer el hecho.
Desde la fuerza recomiendan a la comunidad extremar los recaudos de seguridad al momento de estacionar, evitando dejar vehículos sin trabar o con elementos que faciliten su sustracción.