Lunes 6 de Marzo de 2023, 13:05

"La gente está muy mal, atravesando uno de los momentos más difíciles"

Política | El Diputado Nacional, Rogelio Frigerio visita la zona, en Basavilbaso -luego de visitar la sede del gobierno local- dialogó con FM RIEL oportunidad en la que insistió en la necesidad de recuirperar la empatía con la gente.


El Diputado Nacional Rogelio Frigerio continúa sus recorridas y poco después de las 11 de este lunes llegó a Basavilbaso en compañía de Néstor Roncaglia, quien fuera Jefe de la Policía Federal durante la administración del Presidente, Mauricio Macri, y del Diputado Nacional, Gustavo Hein. El Intendente, Hernán Besel, en compañía de funcionarios de su gabinete lo recibió en la sede del gobierno local.

En el marco del Día de la Policía de Entre Ríos visitaron a un retirado de la fuerza y compartieron -en la vía pública- una charla con comerciantes. Luego Frigerio, Roncaglia y Besel visitaron FM RIEL.

“La política tiene que hablar de los problemas de la gente", aseguró el dirigente de la oposición que aspira suceder a Gustavo Bordet en la "Casa Gris".

Según Frigerio las recorridas "sirven para conocer la realidad de primera mano las demandas de la gente", y volvió a cuestionar al Presidente, Alberto Fernández que a su entender "vive en una realidad paralela" y ello quedó demostrado en su discurso del ante la Asamblea Legislativa.

"La gente está demasiado cansada de la política como para ver, además, a los políticos alejados de la realidad, hablándoles de un país que no existe", remarcó. Frigerio aspira poder contribuir -junto a dirigentes de su espacio- a que la política recupere la empatía con la sociedad, por ello es que asume como una responsabildiad el recorrer de manera permanente la provincia y hablar con los vecinos, para hablar de los problemas reales de la gente.

Frigerio afirmó que es un drama el que sufrimos todos los entrerrianos por la boleta de la luz, ya que pagamos varias veces lo que pagan otras provincias. Y que por ello celebra "que después de tantos años" el Gobernador disponga eliminar al menos los impuestos provinciales de la misma. "Es un paso en la dirección correcta”, afirmó.

"La gente está muy mal, está atravesando uno de los momentos más difíciles que se recuerden por la inflación, por la falta de trabajo y a eso hay que agregarle cuestiones de la provincia: la mala educación, el avance de la droga y el narcotráfico, el deterioro de la infraestructura de los caminos, de la salud en general", expresó.