El legislador provincial y el Intendente llegaron al centro asistencial a las 10 de la mañana. Fueron recibidos por el Director, Dr. Sergio Giordanengo quien se encontraba con el Presidente de la Cooperadora, Héctor Luque, con quienes recorrieron las obras que ejecuta la empresa Del Litoral S.A.
El aporte, un cheque por $600 mil (que fuera emitido el 28 de junio pasado), se destinará a financiar las obra que se ejecutan en dicho nosocomio. Flores aprovechó la oportunidad para destacar la tarea de la cooperadora, no solo en la administración de esta obra si no por todo lo que realiza en pos de mejorar el servicio de salud para la comunidad y vecinos de localidades vecinas.
El Intendente Valenzuela destacó el apoyo del gobierno provincial para el hospital de la ciudad como así también para con su adminsitración que gracias a ello viene ejecutando importantes obras.