Sábado 22 de Mayo de 2021, 20:43

La administración Besel adhirió a medidas restrictivas

Salud | El Municipio y sus dependencias estarán cerradas hasta el 28 de mayo inclusive; se mantendrán los servicios esenciales y se prorrogaron vencimientos. Es en adhesión a lo dispuesto por el Gobierno Nacional para contener los contagios con el nuevo coronavirus.


A raíz de las recientes medidas emitidas por el Gobierno Nacional para contrarrestar el impacto de la pandemia del Covid-19, la administración del Intendente, Hernán Besel dispuso que el Palacio Municipal y sus distintas dependencias permanecerán cerradas durante la próxima semana (del 24 a 28 de mayo).

Durante el mencionado lapso de tiempo se garantizarán los servicios esenciales brindados por el Estado Municipal, seguirá con sus actividades el Comedor Municipal (adaptándose a los protocolos) y se prorrogará el vencimiento de la Tasa de Comercio hasta el 31 de mayo.

Desde el gobierno local se solicitó a la población que durante esos días evite sacar a la vía pública restos verdes, restos de poda y chatarras, algo que provocaría inconvenientes en el orden urbano.