Lunes 21 de Noviembre de 2022, 19:19

L-Gante y su papá se reencontraron

Sociedad | El reencuentro se registró el fin de semana en Gualeguaychú, después que el artista hiciera un show; el domingo Elián Ángel Valenzuela almorzó en Basavilbaso con su hermana y su papá.


L-Gante llegó a Entre Ríos para hacer una presentación en el Gualeguaychú Festival, evento desarrollado en el Corsódromo. Minutos antes de subir al escenario se concretó el encuentro con su hermana Samira, que presenciaría su show a escasos metros del escenario.

Una vez finalizado el espectáculo Elián Ángel Valenzuela​ y su equipo se trasladó hasta el Parador & Hotel El Tagüe, donde pernoctarían hasta emprender viaje a Paraná, donde el domingo tenía otra presentación.

En el estacionamiento del Parador el joven artista referente de la cumbia 420 se vuelve a encontrar con su hermana, pero fue en ese momento que concede una exclusiva al cronista de FM RIEL ante el cual celebrara el éxito del show, y la presencia de su hermana, admitiendo que con ella tiene una buena relación.

Agrega que encontrarse con su papá sería algo "normal", pese a que habían pasado más de 17 años, y al ver que caminando se le aproximaba sonríe y elogia que "tira caminata fachera", no tardaría en confundirse en un abrazo con Miguel Ángel Prosi, que con sus ojos brillosos y conteniendo las lágrimas pidió intimidad y para reunirse -a solas- y comenzar a revincularse fueron hasta la habitación de Elián.

Lo que L-Gante consideró como "algo normal" duró casi una hora y al terminar Prosi admitió que fue algo "normal, normal...el pibe es sencillo como yo. No tiene puntos en contra ni nada que reprochar", dijo y que le dijo "mañana hablamos" en referencia a que tendrían pronto un nuevo encuentro.

En la tarde del domingo, pasado el mediodía, L-Gante llegó a Basavilbaso. Lo hizo para estar con su papá y su hermana Samira, compartir un asado, y luego emprender viaje a Paraná cumpliendo sus compromisos.