Miércoles 28 de Diciembre, 17:31

José Luis Lorenzo Hoffmann nuevo Comisario de Basavilbaso

Policiales | El Jefe de la Departamental Uruguay, Comisario Mayor Martín Galliard dispuso que el Comisario José Luis Lorenzo Hoffmann sea el nuevo Jefe de la Comisaría Basavilbaso. El flamante responsable local de la delegación de la Policía de Entre Ríos dijo que la designación es un "desafío profesional importante".


Este lunes, luego que el Comisario Lorenzo Ramallo fuera -"por razones administrativas", desplazado del cargo de responsable de la delegación local de la Policía de Entre Ríos, y trasladado a una dependencia de la Departamental Concordia, el Jefe de la Departamental designó al Comisario Hoffmann.

Pocas horas después, en la mañana de este martes, 27 de diciembre, el Presidente Municipal, Hernán Besel, el Viceintendente, Juan Carlos Flegler, el Secretario de Gobierno, Daniel Rinaldi, y el Secretario de Hacienda, Rubén Busson, recibieron en el despacho municipal, al Jefe de la Departamental Uruguay, Comisario Inspector Martín Gaillard, Jefe de la Departamental Uruguay y al nuevo Jefe de la Comisaría local.

El Comisario Inspector Gaillard presentó al funcionario que designó para la conducción de la delegación de la Policía de Entre Ríos, y además dialogó con las autoridades locales con las que estableció parámetros para continuar trabajando en garantizar la seguridad de los basavilbasenses.

Al día siguiente el Comisario Hoffmann visitó FM RIEL. Recordó que durante tres años trabajó como Oficial Ayudante hasta que ascendió a Oficial Inspector y le depararon otros destinos como Jefe de Comisaría en Villa Mantero; prestó servicio en distintas Comisarías, admitió haber tenido "la fortuna" de haber trabajado "en mi pueblo, Santa Anita"; luego fue Jefe de Comisaría en San Marcial y los últimos cuatro años en la División Criminalística.

El flamante Jefe de la Comisaría de Basavilbaso dijo que "venir a trabajar aquí es un desafío profesional importante".

Desde las primeras horas de la tarde del lunes, el Comisario Hoffmann quedó al frente de la conducción de la delegación Basavilbaso de la Policía de Entre Ríos. El funcionario admite que por la importancia de la repartición, a su criterio la segunda en el Departamento, es para su carrera profesional "un desafío importante".

El Comisario Hoffmann dijo sentir "todo el apoyo" del Jefe de la Departamental, el Subjefe, el Jefe de Operaciones para que haga una evaluación, ver con qué recursos cuenta y tomar decisiones.

Pero además destacó que por lo que pudo conversar con algunos vecinos "afortunadamente no hay graves problemas de seguridad" en la ciudad, y que aspira poder contribuir a que la comunidad esté tranquila, viva con orden y en paz.