Martes 17 de Diciembre del 2019 a las 10:13 hs.

Inauguraron la temporada de piletas del "Poli"

Política | El Presidente Municipal, Hernán Besel encabezó la ceremonia por cierto esperada por los vecinos, particularmente lo niños.




Este lunes, pasadas las 15 horas, se hizo el acto del que participaron funcionarios Municipales, representantes de instituciones educativas, Policía local, Concejales, profesionales que trabajarán durante la temporada en los diferentes sectores del “poli” y vecinos en general.

Además fueron parte del acto inaugural de la temporada de piletas los integrantes de la delegación del Club Atlético Huracán que se encuentran alojados en el "poli", quienes le entregaron un presente al jefe comunal de Basavilbaso.



Tras el corte simbólico de cintas que hicieron el Intendente Besel, la responsable del área de Deportes y Concejales del oficialismo y la oposición la Hermana Justina Paiva fue la encargada, en nombre de la Iglesia Católica local, de bendecir las aguas. De inmediato tres pequeños, los primeros en completar el trámite de el visado médico y la obtención del Carnet se dieron el primer chapuzón en medio de los aplausos de los presentes.