Política | El Diputado Gustavo Hein valoró la extensa conversación que mantuvo en su hogar con representantes de AGMER; "no podemos personalizar la discusión; llevarla a la casa de los funcionarios no conduce a nada" en tono de reclamo por la manifestación frente a su domicilio y prometió una herramienta para llegar al tan anhelado punto de encuentro.
El Diputado Gustavo Hein valoró la charla que mantuvo, en su domicilio particular, con representantes de AGMER, Mariela Leiva y Yolanda Taffarel que fueron parte de una concentración que se hizo en los primeros minutos de la noche de este viernes.
"Fue una charla de más de una hora y media...sabemos que el ánimo de la gente está al límite, nuestra responsabilidad tiene que estar por encima de eso. No podemos personalizar la discusión, la que se tiene que dar en otro ámbito, llevarlo a la casa de cada uno de los funcionarios no conduce a nada".
"Somos un gobierno de puertas abiertas, un gobierno que escucha", aseguró Hein que valoró que la conversación con las representantes de AGMER fue "sincera" y valoró y aceptó el pedido de disculpas que le hicieron por la concentración realizada frente a su domicilio.
Agregó que está dispuesto a ser una herramienta para llegar al tan anhelado punto de encuentro ya que entiende que en materia de educación la problemática es de años, "ha sido olvidada", y "nosotros hace ocho meses (que estamos en el gobierno) y tenemos la responsabilidad" de resolverlo.