Miércoles 25 de Octubre, 18:28

"¡Gracias!"

Política | La fórmula de la oposición Julio Aldaz-Melisa Castro, los candidatos a Concejales y todo el equipo que conformó a Lista 501 publicaron un mensaje con reflexiones sobre las elecciones del fin de semana, expresando su agradecimiento por el respaldo de "casi la mitad de nuestros vecinos"; ratificando el rumbo elegido, criticando al gobierno local y manifestando su apoyo a Sergio Massa para que sea electo Presidente del 19 de noviembre.


“A nuestros compañeros, compañeras y al pueblo de Basavilbaso sabemos que, a pesar de todos nuestros esfuerzos y la entrega de nuestra militancia, no alcanzamos la victoria en estas elecciones. Sin embargo, casi la mitad de nuestros vecinos y vecinas nos han dado su apoyo. Esto nos demuestra que nuestro camino, el camino de la verdad, la justicia social, el trabajo digno, la solidaridad, la igualdad de oportunidades y la defensa de los derechos, sigue siendo el camino correcto", aseguran.

"Recorrimos cada rincón de Basavilbaso, hablamos con nuestros vecinos y vecinas, y confirmamos todo lo que ya sabíamos, las realidades de aquellos a los que el Gobierno Municipal no llega, ni llegará", señalan.

"A nuestra militancia, el agradecimiento es infinito por su entrega y convicción, nosotros no tenemos simpatizantes, tenemos militantes de los que estamos más que orgullosos. Siempre han trabajado con el corazón, presentando propuestas concretas que nos han fortalecido enormemente y nos han mostrado todo lo que podemos lograr cuando nos unimos. Queremos hacer una mención especial a todos/as los/as estudiantes de los colegios de nuestra ciudad que nos recibieron y escucharon respetuosamente intercambiando opiniones lo que nos sorprendió gratamente, cuando muchos quisieron estigmatizar y descalificar a la juventud, cosa con lo que no estamos de acuerdo", sostienen.

"Fue muy gratificante recorrer todos los establecimientos y nos llena de esperanza saber que toda esa juventud entiende y sabe lo que pasa", expresaron y con gratitud se dirigieron "a aquellos que no nos acompañaron", manifestando "nuestro respeto, pero deben entender que nuestra lucha es inquebrantable. No nos rendiremos ante quienes buscan desacreditar y desprestigiar la política".

"Gracias a Dios y a la mayoría de los argentinos y argentinas nos convoca la esperanza de saber que el triunfo de Sergio Massa es la única alternativa ante la opción libertaria que nos hundiría en materia socioeconómica y de derechos. Por lo que con más fuerza que nunca militaremos a nuestro candidato a Presidente Sergio Massa porque la patria se defiende. Tenemos límites éticos y morales, y nos comprometimos a respetarlos, y así, lo hicimos. ¡Gracias!", concluye el escrito.