Viernes 13 de Marzo de 2020, 22:07

Gómez continuará al frente del SOEM hasta el 2024

Política | El hombre fuerte del sindicato Municipal de Basavilbaso, que encabezaba la lista única que se presentó en las elecciones para la renovación de autoridades, logró el respaldo unánime del los electores, que participaron en gran medida.


Con total normalidad se desarrollaron las elecciones del Sindicato Municipal. Convocada hace más de 90 días, en cumplimiento de las normativas que regulan las entidades gremiales, el SOEM de Basavilbaso inició el comicio a las 9 horas en la sede del gremio y se extendió hasta la 18 hs.

La única lista presentada, y encabezada por Adrián Gómez, acompañado en esta oportunidad por el municipal Aguirre Diego, que inicia así sus primeras actividades en el ámbito gremial, reunió el apoyo unánime de los electores, que concurrieron de manera masiva, al punto que votaron casi el 80% de los habilitados a sufragar.

Los representando de la Lista "Celeste", coincidieron en destacar que la masiva concurrencia de los votantes es una validación de la conducción gremial, encabezada por Gómez quien al frente de la nueva conducción de Comisión Directiva conducirán el sindicato por el periodo 2020-2024.