Martes 15 de Diciembre de 2020, 13:02

Firman Acta Acuerdo con ATE

Temporada de verano | En las últimas horas, autoridades municipales recibieron a representantes de la Asociación Trabajadores del Estado (A.T.E.), a fin de concretar la firma de un acta acuerdo de colaboración entre el Municipio de Basavilbaso y el Sindicato. A través de este documento, los afiliados al mismo y su núcleo familiar podrán acceder a beneficios en el polideportivo “Gral. San Martín”, durante la próxima temporada de verano que está por comenzar.


El Secretario de Gobierno, Daniel Rinaldi, el Vice Intendente, Juan Carlos Flegler y el Director de Deportes, Julián Álvarez, fueron parte de este encuentro junto al Secretario General de ATE Uruguay, Adrián González, y el Secretario de Deportes, Turismo y Cultura del sindicato, Marcelo Reynoso.
Cabe destacar que, el acta acuerdo comprende el uso general del polideportivo local, en lo referente a camping, parrillas, y la revisación médica que permite el acceso a piletas y Colonia de Vacaciones, durante la temporada de verano 2020/21 (Todo lo detallado sujeto a disponibilidad). Los trabajadores municipales y grupo familiar afiliados a ATE tendrán una bonificación del 100% en los espacios y acciones detalladas anteriormente, en tanto los afiliados al gremio pero que NO sean agentes municipales, obtendrán descuentos en los mismos ítems.
La firma del presente acuerdo se formalizó a fin de promover la promoción turística, beneficiando a los afiliados del sindicato, brindando un espacio de recreación en las instalaciones del polideportivo.
Es para destacar el compromiso del Sindicato para articular acciones conjuntas con la Dirección de Deportes del Municipio, para que sus afiliados puedan acceder a beneficios en un espacio emblemático de nuestra ciudad como los es el polideportivo “Gral. San Martín”, particularmente durante la temporada de verano, expresaron desde la Dirección de Deportes. Al igual que ATE, el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) rubricó un convenio que beneficia a sus afiliados y se trabaja en uno similar con el Sindicato de la Carne.