Lunes 7 de Noviembre de 2022, 19:35

Falleció Jose Bardin

Sociedad | Tenía 65 años y según trascendió que en la mañana de este lunes no pudo superar un fallo cardíaco en un establecimiento de Salud en Concepción del Uruguay hasta donde se había trasladado para que le efectuaran un chequeo.


Fue trabajador del Municipio de Basavilbaso, y militando en el SOEM llegó a ocupar el cargo de Secretario General; por el PJ ocupó una banca de Concejal (2011-2015), fue de los más comprometidos en el reclamo por el restablecimiento de los trenes de pasajeros.

Su rol resultaría determinante para que Basavilbaso cuente con un Museo Regional.

Abrazó como propia la causa de la ONG "Estrellas Amarillas" procurando la legislación de "alcohol 0", y que las cientos de personas que a lo largo y ancho del país sufrieron pérdidas en sinestros viales canalicen todo el dolor en acciones en procura de que se tome conciencia de la responsabilidad que significa conducir un vehículo.

José había perdido tiempo atrás a su compañera, Lucrecia, y si bien admitía que su vida ya no era la misma sentía que debía seguir luchando en gratitud a la dicha de tener una hermosa familia, hijos y nietos a los que amó profundamente.