Martes 04 de Mayo del 2021 a las 05:59 hs.

Extendieron el cierre de la sede del gobierno local

Salud | El Intendente, Hernán Besel, a raíz del crecimiento de casos de Covid-19 a nivel local, y con la finalidad de “evitar el avance de la pandemia”, dispuso “de manera preventiva” extender “hasta el próximo viernes 7 de mayo inclusive, el periodo sin atención al público y sin actividades en el Palacio Municipal (esquina Lagocen e Yrigoyen)”.



Cabe destacar que, el cierre temporal del principal edificio gubernamental de Basavilbaso se produjo el pasado 27 de abril y en esta oportunidad se extiende dicho plazo, para luego evaluar las condiciones epidemiológicas por la pandemia de coronavirus y así determinar su reapertura.


Cabe destacar que, el resto de las dependencias, Secretarías y Direcciones municipales, que tienen sede en otros edificios trabajarán con normalidad.


Del mismo modo, se garantizará el normal funcionamiento de la División Transito, Obras y Servicios Públicos, Producción y Ambiente, Espacios Verdes, Casa de la Cultura y todos los servicios esenciales brindados por el estado municipal.


El Presidente Municipal, Hernán Besel, en diálogo permanente con las Autoridades Sanitarias, tomó esta determinación junto a su equipo de trabajo, a fin de resguardar la salud de la población, evitando posibles nuevos contagios que agraven la situación sanitaria en Basavilbaso.


El Jefe comunal cree oportuna una medida de estas características en este momento, para luego ir evaluando los partes epidemiológicos y que, si se considera oportuno, volver a los trabajos presenciales en el Palacio Municipal, los cuales por esta semana serán a través del denominado “tele-trabajo”.


Besel volvió a instar a la responsabilidad ciudadana de cada basavilbasense, respetando todos los protocolos conocidos y que de este modo se evite el crecimiento de la pandemia.