Miércoles 9 de Octubre, 06:56

"Estoy orgulloso del trabajo realizado junto al Senador Amavet"

Política | El presidente del bloque de Concejales del frente "Más para Entre Ríos", Ariel Schlotthauer, dialogó con FM RIEL y destacó su experiencia trabajando junto al exsenador Horacio Amavet. Durante tres años, Schlotthauer dijo que hizo el trabajo territorial del legislador en la ciudad, labor que realizó con compromiso y una remuneración "muy menor".


Ariel Schlotthauer, presidente del bloque de Concejales del frente "Más para Entre Ríos", habló en exclusiva con FM RIEL sobre su trabajo junto al exsenador Horacio Amavet durante tres años.

Schlotthauer explicó que fue contratado por el legislador para encargarse de tareas territoriales en el Departamento, destacando la honestidad y compromiso de Amavet con la región.

"Estoy muy orgulloso del trabajo realizado", aseguró Schlotthauer, remarcando que, aunque la cifra que percibió por sus labores fue "muy menor", ya que al principio alcanzaba para dos tanques de combustible y luego apenas para uno, su dedicación nunca disminuyó.

El Concejal subrayó que su labor permitió ayudar a numerosas instituciones y vecinos, destacando el esfuerzo del "pequeño grupo" que trabajó con el Senador, siempre con un fuerte compromiso y sin buscar un aprovechamiento político.

En cuanto a su vínculo con la Cámara de Senadores, Schlotthauer señaló que este terminó con el mandato del Dr. Amavet, aunque reconoció la importancia de las acciones de transparencia que están siendo implementadas en la legislatura provincial.

"Bienvenida sea la transparencia", dijo, haciendo referencia a la reciente conferencia de prensa del titular de la Cámara de Diputados, Gustavo Hein, quien dio a conocer detalles sobre el personal de planta, contratados y subsidios en la Cámara de Diputados.

Schlotthauer destacó que estas medidas de transparencia son positivas para quienes "trabajamos honestamente en política". Sin embargo, también admitió que la falta de transparencia en el pasado ha contribuido al desprestigio de la actividad política.

"La sociedad tiene un componente corrupto que debemos aceptar, lastimosamente, en todos los ámbitos", observó el Concejal, y agregó que el reconocimiento de este problema es clave para trabajar en su superación.

La transparencia y el compromiso en la gestión pública son temas centrales para Schlotthauer, quien instó a seguir avanzando en estas líneas para recuperar la confianza de la sociedad en la política.