Viernes 11 de Febrero de 2022, 19:31

"Este año será fructífero en obras para Villa Mantero"

Política | El Intendente de Villa Mantero agradeció la disposición de Diputado Tomas Ledesma y del titular del ENHOSA, Enrique Cresto, que son "facilitadores" de las gestiones que realizar a nivel Nacional para lograr "concreciones para nuestro pueblo"; "este año será fructífero en obras", exclamó Hernán Niz.


El Intendente de Villa Mantero, Profesor Hernán Niz le contó a FM RIEL que, junto a otros jefes comunales del Departamento, se reunió con el Diputado Nacional Tomas Ledesma. El Profesor Niz dijo que el encuentro fue con el propósito de trabajar en una agenda de temas considerados "prioritarios" para presentar en los diferentes Ministerios de Nación, gestiones en los cuales el legislador nacional se comprometió.

"Es muy importante que un representante del pueblo de la provincia nos acompañe, y más aún alguien como el compañero Ledesma que generosamente ofreció sus servicios, y todo su conocimiento en el recorrido administrativo de las gestiones, para lograr concreciones para nuestras localdiades; de su compromiso y el éxito de los trámites y gestiones realizadas con su apoyo en Villa Mantero somos testigos, y por cierto muy agradecidos", dijo el Intendente.

En el marco de las gestiones por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el Intendente Niz participó de una reunión con Enrique Cresto, Administrador de ENOHSA (Ente Nacional De Obras Hídricas de Saneamiento), en la que acordaron "continuar con el plan de obras que se viene ejecutando en nuestras localidades".

Pero además el concordiense escuchó el pedido del Profesor Niz que solicitó la realización de una ampliación en la obra de conexionadp de cloacas en la zona Noreste, con la cual de concretarse "nuestra localidad tendría el 100 % cubierto"; y finalmente, para completar el programa de saneamiento "requerimos se contemple la construcción de dos piletas de tratamiento de residuos cloacales, a lo que Enrique (Cresto) nos transmitió su compromiso de apoyar al Municipio de Villa Mantero para poder lograr el financiamiento y posibilitar la concreción".

Por último el Intendente dijo que Cresto mostró "gran disposición en acompañar las distintas gestiones en diferentes reparticiones nacionales, y la incorporación en el plan de inversiones, en el marco del Programa "Argentina Hace", del Ministerio de Obras Públicas de la Nación".

"Sin dudas que Tomas (Ledesma) y Enrique (Cresto) son facilitadores de las gestiones que realizamos a nivel Nacional y que no tienen otro propósito que concreciones para nuestro pueblo", afirmó Niz, quien considera que la obra pública es "dinamizadora" de la economía, y no duda que este año "será fructífero en obras para Villa Mantero".