Policiales | Funcionarios de la Comisaría que realizaban una recorrida por el barrio Oeste de la ciudad hallaron un auto que había sido reportado como robado en Rosario del Tala.
En la madrugada de hoy a las 04:00 hs, durante un patrullaje de prevención, el personal de la Comisaría Basavilbaso en el móvil 1206 identificó un Chevrolet Corsa Classic, dominio KIT279, estacionado en la acera de la calle Ayacucho entre Yrigoyen y Tucumán.
El vehículo figuraba como robado en la localidad de Rosario del Tala, bajo la jurisdicción de la Comisaria Primera, desde la noche del jueves 18/01/2024.
Aunque los funcionarios no disponían de detalles precisos sobre el robo, se sabía que una persona cercana al denunciante había sustraído el vehículo, llevándose consigo otros objetos de la propiedad.
Después de verificar la identidad del automóvil los uniformados procedieron al secuestro oficial con la intervención de la División Criminalística para recoger rastros e indicios presentes en su interior.
La información sobre el hallazgo fue transmitida de inmediato a las autoridades policiales de la Departamental vecina, con el objetivo de cancelar la orden de secuestro y notificar a la Fiscalía correspondiente.
El Comisario Matías Lencina destacó que la Fiscal en turno está dedicada a esclarecer las circunstancias del hecho.