Martes 6 de Septiembre de 2022, 06:17

Empresa local incorporó nueva maquinaria

Sociedad | Grupo Tornado S.A sigue apostando a su emprendimiento en Basavilbaso y en las últimas horas comentzó a instalar nuevo equipamiento que le permitirá optimizar procesos y aumentar su producción.


En 1982 el Ingeniero Osvaldo Brunstein comenzó con al producción de conexiones de bronce. Un emprendimiento industrial que tenía por nombre “Ingeniería Tornado”.

Brunstein siempre se ha caracterizado por enfrentar los desafíos propios de rubro y de las situaciones muy especiales que ofrece un país como el nuestro, que no precisamente se ha caracterizado por la estabilidad económica.

En algo más de dos décadas lograría no sólo amplia experiencia y una inmejorable reputación entre sus clientes sino que transformaría sus modestos talleres en una moderna planta industrial y una cadena de valor que con el correr de los años logra establecerse sólidamente a nivel mundial, si a nivel mundial ya que es un proveedor de excelencia en el campo de la neumática, en componentes para la conducción y control de fluidos, en mecanizados especiales y en productos para la industria en general.

La empresa cuenta 40 años de trayectoria, y la segunda generación una década impulsando la incorporación de los avances tecnológicos, y como lo ha sido desde sus orígenes buscando unir el factor humano y el talento técnico con carácter innovador, para hacer frente a nuevos desafíos.

Grupo Tornado S.A es orgullosamente de Basavilbaso, y en el marco de su decidida apuesta a incrementar su producción hizo una gran inversión incorporando nuevas máquinas, una buena nueva que celebramos, deseando fervientemente sea inspiradora de los muchos emprendedores que tiene la ciudad.