Lunes 4 de Mayo de 2020, 07:48

Emprendedor se adaptan a los tiempos de coronavirus

Economía | La pandemia de Covid-19 "no nos debe paralizar", asegura Dardo Piccini. "El Pollo" recomendó "abrir las ventanas, ventilar y busca creativamente ideas para salir adelante", y fue así como él se adaptó a los tiempos de la pandemia.


En busca de oportunidades en medio de la crisis Dardo Piccini, "el Pollo", en su taller de estampado textil ha ido diversificando sus actividades y el parate del fútbol hizo caer la demanda de camisetas, "pero comenzó la temporada tapabocas, y en una "vuelta de tuerca" a la historia de llevar el protector nos propusimos hacerlos divertidos”, cuenta Piccini al asegurar que lleva vendido casi dos mil.

El talentos emprendedor local dice que la coyuntura generada por la pandemia de Covid-19 "no nos debe paralizar...si bien es primordial tener la puerta cerrada se casa y quedarnos en ella, podemos abrir las ventanas, ventilar y busca creativamente ideas para salir adelante".

"Al observar que se volvía obligatorio hacer uso de "tapabocas", primero en el transporte público, después en supermercados y farmacias del país y ahora en todos lados, le pusimos mucha garra y la respuesta fue incluso superior a lo que esperaba. Incluso tenemos amigos que nos pidieron algunos personalizados....", declaró.

Piccini recordó que "la cuestión empezó cuando entre risas me puse un "tapabocas" y al ver cómo me quedaba, horrible, dije esa sensación debe ser la misma en la mayoría y confiado en poder hacer algo bien lindo comenzamos y hoy la gente nos lo agradece".