Sábado 18 de Enero de 2020, 17:53

El Senador Amavet se reunió con autoridades locales

Política | El legislador, que hasta diciembre pasado fue Intendente de Santa Anita, mantuvo un encuentro con Hernán Besel, funcionarios del Municipio y Concejales.


El Senador provincial por el Departamento Uruguay visitó Basavilbaso. El Dr. Horacio Amavet mantuvo -como lo había anticipado en FM RIEL- una reunión de trabajo con el Intendente, Hernan Besel, su equipo y con los Concejales, del oficialismo y de la oposición.

El Dr. Amavet detalló que con Besel fijaron "respetando las diferencias" pautas de trabajo "conjunta" por "nuestro Departamento". Y en ese sentido el legislador detalló sobre el compromiso asumido por la Dirección Provincial de Vialidad de llamar, "a la brevedad", a una licitación que permita realizar "un correcto señalamiento de las cinco intersecciones de los distintos Accesos a Basavilbaso".

Amavet también expuso ante las autoridades locales sobre las gestiones que realizó ante la Fiscalía de Estado para que el emprendimiento termal de Basavilbaso en sea declarado de interés público, entendiendo que esto favorecerá la llegada de inversiones.

El ex Intendente de Santa Anita agradeció al intendente, sus funcionarios y los Concejales por la "predisposición que han demostrado para trabajar en conjunto".

"Las cuestiones electorales se dirimen en ese momento, pero ahora tenemos cuatro años por delante para hacer crecer nuestro Departamento y traer soluciones para nuestra gente", declaró el Senador.