Martes 5 de Abril de 2022, 06:31

El Municipio interviene en un tramo de la calle Neyra

Política | Desde el Municipio de Basavilbaso se informó que a partir de la tarde noche del martes 5 de abril y por el plazo que dure la obra de pavimentación de la calle Neyra, se producirán diferentes cortes en arterias viales de la ciudad.


Desde la administración del Intendente, Hernán Besel solicitaron a los vecinos tener en cuenta:

• La calle Neyra, desde Av. Alem hasta el cruce de calle Sáenz Peña, quedará totalmente inhabilitada.

• En calle Ramírez se permitirá la circulación desde Av. Urquiza hasta calle Sáenz Peña, pudiendo doblar a la izquierda y derecha por calle Sáenz Peña.

• La calle Sáenz Peña, desde calle Ramírez con sentido hacia la terminal de ómnibus, quedará con un único sentido de circulación, con estacionamiento obligatorio sobre mano izquierda.

• La Calle Podestá quedará inhabilitada desde el paso a nivel ferroviario, ubicado frente al Museo Ferroviario hasta calle Neyra, pudiendo ingresar al estacionamiento del local comercial. Solicitan prudencia a la ciudadanía al circular en cercanías de los sectores intervenidos en esta obra.

Como se recordará Besel dispuso que fondos del Municipio se encare la reparación, "desde la base" del tramo de la calle Neyra entre Ramírez y Podestá.