Martes 11 de Octubre de 2022, 20:50

El Municipio interviene en un tramo de la calle Cabral

Política | Desde el Municipio de Basavilbaso se informó que a partir de la mañana del miércoles 12 de octubre, y por el plazo que dure la obra de pavimentación, está cortado al tránsito la calle Cabral desde Alem hasta la intersección de Libertad y Grieve. Entre otras medidas, que aquí se detallan, tampoco se podrá transitar por Alem de Libertad hasta Quiroz.


Por la pavimentación de la calle Sargento Cabral  se efectuaran diferentes cortes en arterias viales de la ciudad. A tener en cuenta: la calle Sargento Cabral, desde Av. Alem hasta la intersección de calles Libertad y Grieve, quedará totalmente inhabilitada al tránsito vehicular.

La Avenida Alem, desde la esquina de calle Libertad, hasta la altura de calle Quiroz, quedará totalmente inhabilitada al tránsito vehicular.

Es importante resaltar que, debido a esta importante obra, se cortará el Acceso del tránsito pesado hacia Colonia Novibuco 1, por Sargento Cabral y Av. Alem.

Se solicitó desde el Municipio que los conductores de vehículos de gran porte que utilicen caminos alternativos a la hora de dirigirse a la zona mencionada.

Se recomienda circular por el camino hacia el área industrial, desde el Acceso Oeste, pasando por la Línea Nº 22.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se abocará a realizar los trabajos correspondientes a la obra, comenzando por el movimiento de suelo.

En tanto, la División Tránsito, a través de sus agentes ordenará el tránsito vehicular, a fin de garantizar la seguridad de la ciudadanía. Solicitan prudencia a la ciudadanía al circular en cercanías de los sectores intervenidos en esta obra.