Miércoles 11 de Marzo de 2020, 06:11

El Municipio incorporó una Médica Veterinaria

Política | Se desempeñará en conjunto a los técnicos del Municipio del Área de Bromatología, Zoonosis y Sanidad Animal.


Este martes el Presidente Municipal, Hernán Besel, acompañado por el Viceintendente, Juan Carlos Flegler, el Secretario de Gobierno, Daniel Rinaldi y el Secretario de Hacienda Rubén Busson, recibió a la Médica Veterinaria Elin Sofía Waisten.


El propósito de este encuentro fue avanzar en la contratación de los servicios de la joven profesional de la salud animal, para que desarrolle actividades en nuestra ciudad, dentro del Área de Bromatología, Zoonosis y Sanidad Animal.

Luego de la apertura de una búsqueda laboral, dentro de las propuestas recibidas y analizadas, se acordó que este proyecto fue el que se adapta a los servicios que brinda el estado municipal a los vecinos de Basavilbaso.

La joven veterinaria realizará de aquí en más, las actividades concernientes a los animales de nuestra localidad, principalmente a los animales domésticos. A su vez, se desempeñará en conjunto a los técnicos bromatólogos del Municipio para realizar los controles referentes a dicha área.


La actual administración municipal -según manifiestan en un parte de prensa- cree primordial atender las necesidades de las mascotas de nuestra ciudad, avanzando en el ordenamiento en nuestra sociedad, donde se cuide la integridad de vecinos y de los animales, por lo que se realizó la contratación de la profesional.