Lunes 13 de Abril de 2020, 07:41

El Municipio habilita una caja para el cobro de Tasas

Política y Economía | La decisión de la administración del Intendente, Hernán Besel se conoció el domingo en los últimos minutos la tarde. El jefe comunal pidió a los vecinos que puedan honren sus compromisos.

En virtud del anuncio del Gobierno Nacional, a través de un nuevo DNU, de extender el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio por Covid-19 en todo el territorio nacional, hasta el 26 de abril inclusive, el Intendente resolvió que el Municipio de Basavilbaso adhiera a la normativa nacional y trabaje siendo parte del Comité de Emergencia local, para que se cumpla en nuestra ciudad.

En lo que refiere a la esfera Municipal, la única novedad con respecto a las anteriores determinaciones, será que a partir de mañana, lunes 13 de abril, se encontrará habilitada una caja de cobro al público, para que los vecinos puedan efectuar allí el pago de tasas municipales. Este punto de cobro se encontrará en el Palacio Municipal (en la esquina de Lagocen e Yrigoyen), de lunes a viernes, de 8 a 12 horas.

"Cabe destacar que durante el desarrollo de las actividades se tomarán todas las medidas sanitarias correspondientes para garantizar la seguridad de los ciudadanos que concurran al edificio municipal. Así mismo, se solicita a los vecinos que respeten la distancia social y sean pacientes a la hora de concurrir a hacer su trámite, respetando a los demás vecinos que lo hagan", se indica en un comunicado de prensa enviado a la redacción de FM RIEL.

Por otra parte se indica que el Comité de Emergencia Covid-19 de Basavilbaso, seguirá trabajando como hasta el momento, con mucha firmeza para evitar el avance de la pandemia y preservar la salud de todos los basavilbasenses, por lo que requiere el apoyo y la contribución de cada uno de los ciudadanos, respetando cada medida adoptada.

Besel le concedió (en la noche del domingo) a la radio de Basavilbaso una entrevista, durante la cual pidió a los vecinos, contribuyentes del Municipio, que si pueden honren sus compromisos.