Política | En línea con su política de priorizar la erradicación de la precarización laboral, el Intendente, Hernán Besel recibió a tres empleados municipales que desempeñaban sus tareas bajo la modalidad de jornaleros que fueron ascendidos a la categoría de contratados, consolidando así su estabilidad laboral.
La medida, dijo el Intendente Besel, refuerza el compromiso de su administracióncon los derechos de los trabajadores, cumpliendo con las obligaciones que garantizan condiciones laborales dignas.
Además, se recordó que el ingreso a la planta municipal se rige por concursos públicos, eliminando prácticas discrecionales y asegurando igualdad de oportunidades para todos los basavilbasenses que deseen incorporarse al sector público.
El legajo personal y los informes emitidos por los jefes de cada área son los instrumentos clave que definen la carrera administrativa de los empleados, asegurando que cada avance profesional responda a méritos y cumplimiento de objetivos.
En este marco, el Intendente Besel y su equipo destacaron la importancia de estas acciones: "Seguimos trabajando para fortalecer los derechos laborales y garantizar procesos transparentes en la gestión municipal".
Y felicitó a Nancy Bondioni, Viviana Maldonado y Nelsón Pais, quienes hoy ven reflejado su esfuerzo en esta mejora contractual.