Jueves 16 de Enero del 2020 a las 10:54 hs.

El Intendente hizo gestiones en el IAPV

Política | Hernán Besel se reunió con el titular del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda de la provincia ante quien planteó las necesidades en materia de viviendas que hay en la ciudad.




El Presidente Municipal, Hernán Besel, acompañado por el Jefe del Bloque de “Juntos por el Cambio” del HCD, Roberto Muñiz, y el Secretario de Cultura y Turismo, Jorge Kleiman, fueron recibidos por el Presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Marcelo Bisogni, e integrantes de su equipo.

Según se informó desde el Municipio durante el encuentro en la capital provincial, el Jefe Comunal, planteó la necesidad latente que tiene Basavilbaso de incorporar nuevos planes de vivienda y acercó en detalle los terrenos en los cuales se podrían construir. Al mismo tiempo, consultó acerca del estado de las viviendas que se están construyendo en la ciudad desde hace un tiempo y han quedado paralizadas.

El Presidente del IAPV detalló los lineamientos que llevará es su desempeño al frente del Instituto provincial, el cual comanda desde fines del año pasado.

“Hemos tenido una excelente recepción de Bisogni y del equipo de IAPV, nos volvemos a Basavilbaso con buenas perspectivas, en lo que respecta a construcción de nuevas viviendas, ante la alta demanda que existe”, exclamó Besel quien agradeció el encuentro y la buena predisposición del IAPV y del Gobierno de la Provincia de trabajar por los vecinos de la ciudad.