Miércoles 27 de Noviembre, 07:27

El Hospital incorporó un ecógrafo de última tecnología

Política | El Ministerio de Salud de Entre Ríos destinó al Hospital local un ecógrafo VINNO A5, un equipo avanzado que optimiza los estudios médicos y agiliza la atención a los pacientes. La entrega fue celebrada por las autoridades del "Sagrado Corazón de Jesús" y especialistas en diagnóstico por imágenes.


El hospital “Sagrado Corazón de Jesús” de Basavilbaso ha incorporado un nuevo y avanzado equipo de diagnóstico, mejorando así la atención médica que se brinda a la comunidad.

Gracias al Ministerio de Salud de la Provincia de Entre Ríos, el efector publico de salud local recibió un ecógrafo VINNO A5, un dispositivo de última tecnología que transformará los estudios de diagnóstico por imágenes realizados en la institución.

El nuevo ecógrafo cuenta con cuatro transductores, lo que permite realizar una amplia gama de estudios médicos, tales como abdominales, ginecológicos, doppler, biopsias, cardiológicos, obstétricos, pediátricos, mamarios, tiroideos y prostáticos, entre otros.

Esta incorporación no solo optimiza el diagnóstico de diversas condiciones, sino que también agiliza el proceso de atención a los pacientes.

La entrega se llevó a cabo días pasados, con la presencia del Director del Hospital y Cardiólogo, Dr. Santiago Ponzio, el Ingeniero Nahuel Vivot, el Especialista en Diagnóstico por Imágenes Hugo Parra y el Nefrólogo Erico Leiva, quienes expresaron su satisfacción por la llegada del equipo y destacaron la importancia de contar con tecnología de vanguardia en el ámbito de la salud.

El Director del hospital “Sagrado Corazón de Jesús” agradeció al Ministerio de Salud de Entre Ríos por su constante apoyo, lo que permite “seguir mejorando la infraestructura y los servicios del Hospital para beneficio de toda la población”.

Con la incorporación de este ecógrafo, el “hospital de todos” da un paso más en su compromiso de brindar una atención de calidad, precisa y eficiente para todos sus pacientes.