Lunes 26 de Octubre de 2020, 19:45

El Dr. Gandi será el nuevo asesor del legislativo comunal

Política | Este martes sesionará el HCD y según pudo saber FM RIEL será ratificada la designación del Dr. Guillermo Grandi, como Asesor Letrado del legislativo en lugar del Dr. Abraham Tolkachier quien recientemente presentó su renuncia.


El Dr. Grandi es oriundo de Concepción del Uruguay, cursó gran parte de la Primaria en Escuela Normal de Concepción del Uruguay, finalizando esa etapa de la educación en el Colegio "Don Bosco", donde cursó toda la Secundaria.

Su formación salesiana y el interés por la política y las leyes lo llevó a estudiar derecho en la Universidad Nacional de La Plata, de la que es egresado.

Además de abogado tiene una especialidad en Derecho Ambiental y experiencia en municipalismo, tras asesorar de manera simultánea a los Municipios de Colonia Elia y Primero de Mayo, ambos del Departamento Uruguay; pero además tiene la experiencia de haber sido Concejal, fue integrante del Concejo Deliberante de Concepción del Uruguay en representación de la UCR, como integrante del bloque de la "Concertación Cívica Uruguayense" en el período 2007-2011.