Lunes 26 de Abril de 2021, 20:26

Disponen que no habrá atención al público en el Municipio

Salud | El Intendente, Hernán Besel mediante el Decreto 951/21 D.E.M.B. dispuso de manera preventiva, antes el aumento de casos de coronavirus, que desde este martes y hasta el próximo 3 de mayo no haya atención al público en la sede del gobierno Municipal.


A raíz del crecimiento de casos de Covid-19 a nivel local y con la finalidad de evitar el avance de la pandemia, el Municipio dispuso de manera preventiva que, a partir de este martes 27 de abril no habrá atención al público en el Palacio Municipal, ubicado en esquina de calles Lagocen e Yrigoyen. Esta medida dispuesta a través del Decreto 951/21 D.E.M.B. se extenderá hasta el próximo 3 de mayo.

Cabe destacar que, el resto de las dependencias, Secretarías y Direcciones, que tienen sede en otros edificios trabajarán con normalidad. Del mismo modo, se garantizará el normal funcionamiento de la División Transito, Obras y Servicios Públicos, Producción y Ambiente, Espacios Verdes, Casa de la Cultura y todos los servicios esenciales brindados por el estado municipal.

El Presidente Municipal, Hernán Besel, en diálogo permanente con las Autoridades Sanitarias, tomó esta determinación junto a su equipo de trabajo, a fin de resguardar la salud de la población, evitando posibles nuevos contagios que agraven la situación sanitaria en Basavilbaso. 

El Jefe comunal cree oportuna una medida de estas características en este momento, para luego ir evaluando los partes epidemiológicos y que, si se considera oportuno, volver a los trabajos presenciales en el Palacio Municipal, los cuales por esta semana serán a través del denominado “tele-trabajo”.

Se aprovecha la ocasión para volver a instar a la responsabilidad ciudadana de cada basavilbasense, respetando todos los protocolos conocidos y que de este modo se evite el crecimiento de la pandemia.