Viernes 10 de Junio de 2022, 09:09

Disponen asueto administrativo por el aniversario de la ciudad

Política | Mediante el Decreto 1882/22 el Intendente, Hernán Besel dispuso declarar "asueto administrativo" el día 30 de junio con motivo de los actos centrales por los festejos de los 135 años de la ciudad.


El día jueves 30 de junio se celebrará el 135º aniversario en nuestra ciudad, por este motivo, mediante el Decreto 1882/22 el Intendente, Hernán Besel dispuso declarar “asueto administrativo” medida que tiene alcance a todas las dependencias de la Municipalidad, siendo optativo para la actividad comercial.

En la misma norma el jefe comunal invita a Organismos Provinciales y Nacionales, a “adherirse” la celebración de la comunidad. En el artículo 3º de la norma, firmada por el Presidente Municipal y el Secretario de Gobierno, Daniel Rinaldi, se dispone “mantener los servicios esenciales que presta el Municipio (Servicio Sanitario, Recolección de Residuos, Cementerio Municipal y Policía de Tránsito)”.

La Ordenanza Nº 41/74 H.C.D., fija el día 30 de junio de 1.887 como fecha de fundación de nuestra ciudad, tomando como referencia el paso por ésta del primer tren del Ferrocarril Entre Ríos.