Miércoles 24 de Junio del 2020 a las 07:40 hs.

Detienen a un hombre acusado de robar a mano armada

Policiales | Un vecino del barrio Oeste fue despojado de su dinero por dos sujetos, uno de ellos a punta de pistola, que lo sorprendieron en Suipacha y Estada. El rápido accionar de la Policía permitió localizar al delincuente que se había quedado con el botín.




la Policía detuvo anoche una persona de nacionalidad aruguaya quién -con la colaboración de otro- a punta de pistola sorprendió a un vecino del barrio Oeste, en la intersección de calles Suipacha y Estrada, y le robó dinero, dándose a la fuga en dirección a la zona del "laguito" (Parque Atutóctono).


El personal policial durante la búsqueda de los supuestos autores del ilícito localizan a uno de los sujetos en la banquina Oeste de la Ruta 39 y de inmediato ponen en conocimiento de la situación a la Fiscalía de turno, a cargo de la Dra. Maria Occhi, quien dispone se realice la correspondiente requisa y ésta da por resultado el hallazgo del dinero sustraído.


La Fiscal ordenó el traslado del detenido, imputado de robo calificado por el uso de arma, a la Comisaria Primera de la ciudad de Concepción del Uruguay entre tanto los funcionario de la delegación local de la Policía entrerriana continúan con las diligencias de estilo.