Domingo 2 de Febrero de 2020, 21:07

Detienen a joven acusado de cometer varios robos

Policiales | Se trata de un sujeto con frondoso prontuario y que poco tiempo atrás recuperó la libertad tras cumplir una condena de 3 años y 6 meses.


 

Funcionarios de la Policía local lograron aprehender en la madrugada de este domingo (aproximadamente a las 5 horas) a un sujeto, joven, con frondoso prontuario sindicado de haber realizado un raid delictivo que comprendió una propiedad en el barrio "88 Viviendas", una casa sobre Ayacucho al 936 y en el barrio Oeste una casa sobre Yrigoyen al 339, a esta última ingresó tras romper un ventiluz.


Según pudo saber FM RIEL la Policía procuraba dar con el delincuente cuando reciben un llamado telefónico de una vecina de que les hace saber que había recibido la "visita" de un sujeto confines de robo y -gracias a los aportes de relevancia que ofreció- facilitó el accionar de los uniformados que culminó con una aprehensión.

 

Según fuentes oficiales, que no aportaron datos filiatorios del detenido, éste habría salido de la Unidad Penal de Gualeguaychú hace unos días, luego de haber cumplido una condena de 3 años y 6 meses. Y que en su raid de la madrugada del domingo en al menos dos ocasiones estuvo a poco de ser detenido, pero tras desechar lo que había sustraído de las casas que "visitó", logró escapar, algo que no consiguió en la última oportunidad gracias al despliegue que hicieron los funcionarios de la Policía.


El sujeto en condición de detenido fue puesto a disposición del Fiscal en turno, y quedó -por el momento- alojado en Comisaría Primera a disposición del magistrado interviniente.