Jueves 28 de Enero de 2021, 19:30

Detectan casos de coronavirus en ciudad y la zona

Salud | Desde la Dirección del "Sagrado Corazón de Jesús" informaron que se recibieron resultados de 14 Laboratorio que confirmaron 9 nuevos casos de coronavirus de pacientes de Basavilbaso y Libaros.


Este jueves en horas de esta tarde desde la Dirección del "Sagrado Corazón de Jesús" confirmaron que de los 14 hisopados que se efectuaron el 27 de enero y que fueron enviados a Laboratorio del INTA de Concepción del Uruguay 9 resultaron positivos al Covid-19.

Precisaron que de los que resultaron positivos al nuevo coronavirus 8 corresponden a pacientes de Basavilbaso y 1 de Libaros.

Por otra parte el Dr. Sergio Giordanengo confirmó que se efectuaron otros 5 estudios de diagnóstico cuyos resultados de laboratorio se esperan para este viernes en horas de la tarde.

Según pudo saber FM RIEL el paciente que fuera derivado al hospital "Urquiza" de Concepción del Uruguay presenta una muy buena evolución, entre tanto en el de Basavilbaso hay 3 personas internadas, 2 mujeres y 1 hombre, todos con una evolución que consideran satisfactoria.