Desesperada búsqueda de un octogenario
Miércoles 03 de Julio del 2019 a las 10:54 hs.

Desesperada búsqueda de un octogenario

Policiales | Desde la noche de este martes buscan intensamente a un conocido vecino del barrio Tolkachier de Basavilbaso, de quien se desconoce el paradero luego de recibir el alta en el hospital.


"El aviador" se retiró del "Sagrado Corazón de Jesús" por sus medios.

El Comisario Principal Ariel Gregoraschuk le confirmó a FM RIEL que este martes en los primeros minutos de la noche un vecino solicitó -en la sede de la Policía de Entre Ríos en Basavilbaso- ayuda para localizar a Fancisco De Kimpe, un vecino de 83, apodado "el aviador", con domicilio en el barrio Tolkachier, de quien desconoce su paradero desde que -aproximadamente a las 14 horas de este martes- se retiró del hospital "Sagrado Corazón de Jesús", donde había sido atendido en horas de la mañana.

Formalizada la presentación con el pedido de localización anoche y hasta los primeros instantes de la madrugada el hombre fue buscado, incluso con canes adiestrados de la Asociación local de Bomberos y la de Nogoyá, pero hasta ahora no pudieron localizarlo.




"La búsqueda se reanudó en los primeros instantes de esta mañana; solicitamos a los vecinos que no duden en hacernos llegar cualquier dato que pudiera resultar de interés", dijo Gregoraschuck.

Dario Tovani, Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos detalló lo que están realizado con los K9.