Lunes 26 de Octubre de 2020, 20:45

Cuatro nuevos casos de Covid-19

Salud | De los estudios 8 de diagnóstico remitidos a Laboratorio desde el "Sagrado Corazón de Jesús", de pacientes con domicilio en Basavilbaso, 4 resultaron positivos al nuevo coronavirus y 1, también positivo, de un paciente de San Marcial.


En la comunicación efectuada desde la Dirección del "hospital de todos" se confirmó que 5 de los estudios enviados a Laboratorio 4, de pacientes locales, y 1, de un paciente de Villa San Marcial, resultaron positivos de Covid-19. 

Asimismo se indicó que en la jornada de este lunes se remitieron 24 estudios, 20 de pacientes de nuestra localidad y 4 del hospital "Reverendo Padre Becher" de Santa Anita. 

Por otra parte se informó que el Jefe del Servicio de Cirugía del "Sagrado Corazón de Jesús", el  Dr. Henry Malcom Leckieque resultara positivo al SARS-CoV-2, y que permaneció internado11 días en el hospital "Centenario" de Gualeguaychú recibió el alta, no obstante permacerá en su domicilio, y hasta al menos transcurridas tres semanas no atenderá ni en el efector público local ni en su consulturio privado.