Jueves 20 de Mayo de 2021, 18:41

Continúa siendo alto el nivel de contagios en ciudad y la zona

Salud | El índice de positividad de los estudios de diagnóstico del hospital local supera el 70%; 14 personas están internadas con requerimiento de oxígeno, 2 en estado grave.


Este jueves en los primeros instantes de la noche se conocieron los resultados de 27 hisopados que se enviaron el miércoles desde el hospital "Sagrado Corazón de Jesús" al Laboratorio de Concepción del Uruguay 19 resultaron positivos el SARS-CoV-2.

De los nuevos contagiados 7 Basavilbaso; 5 de Santa Anita; 3 de Rocamora; 2 de San Marcial; 1 de Gilbert y 1 de Las Moscas. Además un vecino de Rocamora dio positivo a un test rápido para antígeno SARS-CoV-2.

El índice de positividad se ubica en el 70,37%. En el Sector COVID del hospital "Sagrado Corazón de Jesús" hay 2 pacientes internados en grave estado y otros 12 cursando la enfermedad de manera moderada.

En la jornada de este jueves se efectuaron otros 27 estudios de diagnóstico (de vecinos Basavilbaso; Santa Anita; San Marcial; Las Moscas; Mantero; Rocamora y Gilbert).