Martes 16 de Marzo del 2021 a las 09:23 hs.

Confirman nuevo caso de coronavirus en Basavilbaso

Salud | Desde la Dirección del "Sagrado Corazón de Jesús" informaron este martes que se recibieron resultados de Laboratorio de 5 hisopados que confirmaron 1 nuevo caso de coronavirus, y que son pacientes de Basavilbaso. La campaña de inmunización continúa con los Bomberos.



Desde la Dirección del "Sagrado Corazón de Jesús" informaron este martes en horas de la tarde que se recibieron resultados de Laboratorio de 5 estudios de PCR realizados el lunes 15 de marzo que confirmaron 1 nuevo caso de coronavirus.


Se precisó que se trata de un paciente con domicilio en Basavilbaso. Por otra parte el Dr. Sergio Giordanengo indicó que en la jornada no se han enviado nuevos estudios al Laboratorio.


En cuanto a la campaña de vacunación para prevenir el Covid-19 el Director del hospital comentó que unos 20 docentes y no docentes de la Escuela de Educación Especial Nº 10 "Dr. Ovidio Decroly" fueron vacunados este lunes y que para este miércoles está previsto que el operativo de vacunación prosiga con los Bomberos Voluntarios de la zona.