Sábado 20 de Febrero de 2021, 20:59

Confirman dos nuevos casos de coronavirus en ciudad y zona

Salud | Desde la Dirección del "Sagrado Corazón de Jesús" confirmaron 2 nuevos caso de coronavirus en vecinos de Basavilbaso y 1 de Santa Anita. Además que se abrirá un registro de adultos mayores de 70 años que quieran ser vacunados.


Desde la Dirección del "Sagrado Corazón de Jesús" informaron este sábado que se recibieron resultados de Laboratorio de 7 hisopados realizados el jueves 18 y 7 realizados el viernes 19 de febrero, y que se confirmaron 2 nuevos caso de coronavirus en pacientes de la ciudad del riel y 1 de Santa Anita.

Por otra parte el Dr. Sergio Giordanengo anunció que a partir de la semana próxima "se activarán por lo menos tres manera para registrar la voluntad de acceder a la vacunación por parte de la población, en principio mayores de 70 años".

Y precisó: "Se pondrá en funcionamiento un sistema mediante un formulario en una página en Internet, la que oportunamente se dará a conocer; se habilitará una línea telefónica 0800 que funcionará de lunes a viernes de 8 a 17 horas y habrá un registro a través de los números telefónicos del hospital (481281/481395 y 482086) y de la "Salita" de Pueblo Nuevo (482676), adonde se tomará nota de los datos de las personas que deseen recibir la vacuna".

El Director del "Sagrado Corazón de Jesús" detalló que los datos que se requerirán son: "nombre completo; número de documento; fecha de nacimiento; domicilio y un número de contacto (teléfono fijo o móvil)".