Jueves 23 de Abril de 2020, 20:43

Concejales oficialistas donaron parte de sus dietas

Política | Se supo que los ediles de Juntos por el Cambio destinaron el 50% de sus dietas a donaciones a tres instituciones del medio que cumplen un rol destacado en las acciones comunitarias de contención de la pandemia de coronavirus Covid-19:

Según pudo saber FM RIEL, los Concejales de Juntos por el Cambio: Roberto Muñiz, Emiliano Villalba, Lorena Castillo, Frank, Silvina Pérez y Beatriz Pioli, reunieron un fondo, con el 50% de sus dietas, que destinaron en donaciones a tres instituciones del medio que cumplen un rol destacado en las acciones comunitarias de contención de la pandemia de coronavirus Covid-19.

Los beneficiarios son la delegación local de la Policía de Entre Ríos, a la que le otorgaron $20.000; la Asociación Bomberos Voluntarios Basavilbaso: $18.000 y la Asociación Cooperadora "Todas las manos, todas" del hospital "Sagrado Corazón de Jesús": $10.000.

Desde la Comisión Directiva de la Asociación Bomberos Voluntarios nos hizo saber su agradecimiento a los Concejales de Juntos por el Cambio, "por la donacion a nuestra Instittucion de $ 18.000, que reuniero con sus dietas de Consejales.

Asi mismo desde la institución también agardecieron a Farmacia León, Familias de Benjamín Grinman y Gabimo López, y al señor Marcos Tovani".

Tambien felicitaron al Cuerpo Activo "por su rol destacado en las acciones comunitarias de contención y protección de la pandemia de coronavirus Covid-19. Nos sentimos orgullosos de su trabajo. Muchas gracias", remarcaron en un parte de prensa enviado a la redacción de FM RIEL.