Martes 24 de Noviembre de 2020, 18:36

Concejales del PJ se reunieron con Bisogni

Política | Ediles Justicialistas trabajan en la donación de terrenos para la construcción de viviendas sociales. Fue el tema abordado en la una reunión de trabajo que mantuvieron con el presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Marcelo Bisogni.


Al respecto, el titular del IAPV dijo que para "el gobierno de Gustavo Bordet la construcción de viviendas tiene un profundo sentido social y da respuesta a las demandas de una sociedad que comienza a vislumbrar su futuro a partir del acceso a una vivienda digna, siendo la vivienda el espacio físico en el que se consolida un hogar, cimiento fundamental de la sociedad".

Aseguró que "estuvimos viendo la disponibilidad de terrenos para la futura construcción de soluciones habitacionales, dada la importante demanda que tenemos en esta localidad".

En ese sentido, destacó que la “ejecución de nuevas viviendas asegura la continuidad de las obras, lo que moviliza las economías regionales y genera mano de obra local, a través del sector de la construcción”.

Por su parte, el presidente del Bloque de Concejales Justicialista de Basavilbaso, Lucas Vallejo, señaló que "fue una reunión muy productiva y tenemos la esperanza de poder llevar más obras de vivienda para las familias que tanto anhelan contar con su casa propia".

Seguidamente, indicó que se detalló en la reunión “todas las gestiones sobre los terrenos que impulsamos desde el Concejo Deliberante para la ejecución de nueva viviendas para que sean transferidas al IAPV para construir nuevos grupos habitacionales”.