Miércoles 11 de Agosto de 2021, 07:18

Concejales de la minoría se reunieron con el titular del ENHOSA

Política | De la mano del Intendente de Herrera y ex Senador, René Bonato y autoridades del PJ los ediles justicialistas llevaron al Dr. Enrique Cresto distintas inquietudes en materia de saneamiento para la ciudad. El funcionario les informó de inversiones que hará el organizmo que conduce en la ciudad del riel.


El Presidente Municipal de Herrera, Profesor Rene Bonato acompañó al bloque de Concejales Justicialista "Creer Entre Ríos" y Autoridades Partidarias de Basavilbaso a tener una reunión con el Administrador del ENOHSA, Dr. Enrique Tomas Cresto.

El precandidato a Diputado Nacional fue informado por los legisladores de la ciudad del riel del proyecto de saneamiento de la laguna cloacal Oeste que fuera gestionada en la administración de Silvio Valenzuela a través de la Provincia, y que fuera retomado por la administración del ENOHSA para su prosecución y ejecución.

Cresto confirmó que en los próximos días el Municipio recibirá, de parte del organismo que conduce, una cargadora.

Además hizo saber de la existencia de un proyecto, presentado por la gestión actual, que encabeza Hernán Besel, para la pavimentación de calle Concordia entre Rogelio Gómez y Quiroz.

La parte destacada del encuentro se dió al abordar las necesidades y problemáticas en la ciudad del riel, quedando planteado -como proyecto del bloque- la necesidad de iniciar acciones con equipos técnicos para la renovación y ampliación de la red troncal de agua potable, a través de un proyecto integral de solución al servicio de agua potable para la totalidad de la ciudad de Basavilbaso.